Acerca de Nuestra Iglesia

​Somos una iglesia Cristo céntrica, es decir, nuestro propósito es dar a conocer a Cristo como nuestro único Salvador y compartir su amor los unos con los otros. Nuestra congregación esta compuesta de múltiples nacionalidades de habla hispana. Quisiéramos que usted nos dé la oportunidad de conocerle y hacerle sentir como en su casa

Nuestra Historia
La Iglesia Bautista Nazaret tiene 49 años de existencia pero solo 36 han sido en la actual dirección. El templo que acoge a nuestra iglesia fue edificado en el 1947, es decir hace 72 años. Tenemos que dar muchas gracias a Dios por el gran corazón de la iglesia americana y su pastor el Dr. White, que cuando la iglesia se quedo sin lugar de reunión, fue invitada a reunirse aquí y más tarde le fueron entregadas las llaves de este santo lugar.
    
Nuestra iglesia nace de la unión de dos iglesias. El Salvador, cuyo pastor era Celso Mendosa, y River side, cuyo pastor era Juan Rojas, que llego a ser el pastor de Nazaret, nombre que se le da a la nueva iglesia. En 1984 se renta el templo a Shenandoah Baptist Church, propiedad que se compra en el 1993 estando ya con nosotros el pastor Sergio Rodríguez, quien fue pastor por 19 años. En el 2003, la convención nos otorga la propiedad de esta institución perdonándonos toda la deuda de su costo. En la actualidad y desde el 2007, ministra entre nosotros el Rev. Noel Pérez, después que el pastor Sergio Rodríguez se acogiera al retiro en el 2006.

Actualmente la congregación está formada por creyentes procedentes de varias naciones y sus descendientes nacidos aquí. Todos adoramos a Dios en servicios que tienen un balance de la música tradicional y la contemporánea. La Iglesia se caracteriza por su énfasis en el Estudio de la Palabra de Dios, el Evangelismo, los Ministerios Infantiles, Jóvenes, Mujeres y Adultos, y las Misiones internacionales. Sus programas tienen alcance internacional con el uso de las redes sociales.
La Iglesia forma parte de la Confraternidad de Iglesias Hispanas de Miami, la Convención Bautista de la Florida y la Convención Bautista del Sur.


Share by: